• Esta línea de alimentos premium garantiza vivir en casa la misma experiencia conseguida en el mejor restaurante.

.- Buscando satisfacer las necesidades de los paladares más exigentes, JBS (empresa lider en el sector alimentario a nivel global) presentó en Chile dos productos de su línea premium de alimentos cárnicos Seara Gourmet, elaborados con ingredientes seleccionados de alta calidad, sofisticadas técnicas de producción y estándares superiores.

Se trata del lomo vetado y las costillas de cerdo, disponibles en supermercados Líder, los que vienen cocidos, sazonados con salsa barbacoa y envasados en bandejas especiales, listos para servir luego de ser introducidos de forma directa en hornos convencionales o eléctricos por apenas 45 minutos, sin ensuciar el horno ni utensilios adicionales de cocina.

Seara Gourmet está pensada para todas aquellas personas que desean convertir un día normal en un momento único, de manera fácil y práctica, sin necesidad de cocinar o agregar ingredientes, con la seguridad que siguiendo las instrucciones tendrán como resultado una carne sabrosa, de textura suave y jugosa, disfrutando en casa la misma calidad que pueden encontrar en restaurantes.

Las costillas de cerdo con salsa barbacoa vienen en formato de 1 kilo. Ellas son cocinadas a fuego lento, bajo el método sous-vide, lo que hace que conserven todo su sabor y sean unas clásicas Baby Ribs, como las que se pueden disfrutar en los mejores restaurantes. Asimismo, el recipiente que las contiene cuenta con una cubierta transparente, un desarrollo tecnológico importante, que ayuda a reforzar sus atributos.

El lomo de cerdo también viene con salsa barbacoa, sazonado con vino y especias naturales y producido bajo las mismas características. Éste igualmente se presenta en formato caja de 1 kilo y promete una preparación muy sabrosa y agradable para el paladar.

Acerca de JBS

JBS es líder mundial en la producción de alimentos a base de proteínas. Con una plataforma global diversificada por tipo de productos (aves, cerdos, vacuno y corderos), la compañía cuenta con más de 260.000 colaboradores en unidades productivas y oficinas en todos los continentes, en países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y China, entre otros. En Brasil, JBS es el empleador más grande del país, con más de 140.000 miembros. A nivel mundial, JBS ofrece una amplia cartera de marcas reconocidas por su excelencia e innovación: Seara, Swift, Pilgrim’s Pride, Moy Park, Primo y Just Bare, entre muchas otras, que encuentran su camino todos los días en las mesas de los consumidores en 190 países.