En sus dos presentaciones, Original Jerky y Teriyaki Jerky, es elaborado con cortes magros de carne 100% de vacuno y preparado a base de una receta de cocción lenta en ahumadores a leña.
JBS, líder mundial en la producción de alimentos a base de proteínas, trae a Chile un nuevo producto de reconocida fama internacional.
Se trata de Jack Link’s, un sano y exquisito snack que apunta a transformarse en el mejor compañero de todas aquellas personas que buscan una colación ideal, de sabor delicioso y alto contenido de proteína.
Jack Link’s, con más de tres décadas de tradición, es elaborado con 100% carne de vacuno, seleccionada de cortes premium magros con bajo nivel de grasa.
A esta carne de alto valor nutricional, se le adiciona una mezcla única de condimentos y especies naturales que le otorgan un sabor y textura incomparables.
Se comercializa en empaques individuales de 60 gramos, que están disponibles en dos presentaciones: “Jack Link’s Original Jerky” y “Jack Link’s Teriyaki Jerky”.
La primera está preparada con finas rebanadas de carne premium de res sazonada, cocinada lentamente y ahumada con maderas. En tanto, Jack Link’s Teriyaki Jerky incorpora un toque de salsa Teriyaki, lo que le otorga un sabor único.
Jack Link’s ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y en tiendas especializadas.
Acerca de JBS
JBS es líder mundial en la producción de alimentos a base de proteínas. Con una plataforma global diversificada por tipo de productos (aves, cerdos, vacuno y corderos), la compañía cuenta con más de 260.000 colaboradores en unidades productivas y oficinas en todos los continentes, en países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y China, entre otros. En Brasil, JBS es el empleador más grande del país, con más de 140.000 miembros. A nivel mundial, JBS ofrece una amplia cartera de marcas reconocidas por su excelencia e innovación: Seara, Swift, Pilgrim’s Pride, Moy Park, Primo y Just Bare, entre muchas otras, que encuentran su camino todos los días en las mesas de los consumidores en 190 países.