PRÓXIMOS 70 AÑOS”

El pasado 15 de julio, fue un día de fiesta y celebración para todos los integrantes del Club Deportivo Social y Cultural Los Desordenados. 

En medio de los festejos por su nuevo año de vida (69), hubo un momento significativo y altamente simbólico. Ricardo Garrido Cáceres, después de mucho tiempo al mando, entregó la banda presidencial al socio y empresario, Jorge Abrigo Guerra.

 Entre abrazos y palabras repletas de emoción, el nuevo timonel asumió el mando y su primer mensaje a la audiencia fue,  “continuar este proyecto y ser sólidos en nuestros planteamientos, siempre teniendo como fin último, la comunidad rancagüina”, dijo con

 firme convicción.

 Transcurridas las semanas, ya es tiempo de establecer las líneas de trabajo y los pilares sobre el cual se sustentará el trabajo que viene en camino. 

“Y en ese sentido, esperamos

 mantener y extender nuestro prestigio en los próximos 70 años, porque el 2023, seremos testigos de las primeras siete décadas. Tenemos muchas ideas para mejorar y reforzar las diversas áreas que tenemos, como el fútbol, los adultos mayores, el waterpolo en Graneros, nuestra escuela de futsal y el respaldo constante a deportistas regionales”, explica Abrigo Guerra.

 “EN LA PATRULLA ESTÁ FIJADA LA ESPERANZA DEL FUTURO”

 Una de las zonas que más admiración genera al interior de la institución, es la denominada “Patrulla Juvenil”, grupo de jóvenes (cuarta generación, nietos y bisnietos) estudiantes y profesionales, que se unen en torno al fútbol para continuar la huella indestructible de Los Desordenados, representando al club en diversos torneos en Santiago 

 “Ellos son sin duda, el futuro más inmediato de todos nosotros. Es

 hermoso apreciar cómo las generaciones se van entrecruzando para mantenernos vivos

 y para los más viejos, es un aliciente que nos invita a no bajar los brazos.

 “Los Patrulleros”, ya tienen su propia organización y buscan iniciativas que se adapten a los

 nuevos tiempos”, dice el presidente.

 Por último, Jorge Abrigo, insiste que el complejo, aún entrabado en procesos municipales, “es un de los objetivos principales. Sabemos que las autoridades están realizando todos sus esfuerzos, pero no seremos nosotros los que dejaremos de luchar por este espacio”.